La revelación de los homenajes que se le harán al artista en New Jersey, fueron hechas al comunicador Frederick Martínez el Pacha en el programa que conduce por la emisora la Kalle 105.9 FM, cuyas incidencias son transmitidas en vivo através del Internet por Manny Zoom de Bonche Urbano.com.
Al cantante de princesa, te regalo el mar, déjame entrar en ti, un grupo de nacionales Cubano en los Estados Unidos, presidido por Emilio Del Valle, colocara una estrella dorada con el nombre de Frank Reyes, en el Paseo de la Fama del Parque Celia Cruz, ubicado en la pequeña Habana en Union City New Jersey.
Como Mariscal del desfile de Bergenline será nombrado igualmente el bachatero Frank Reyes, en reconocimientos a su trayectoria como artista
Como Mariscal del desfile de Bergenline -también en el estado de New Jersey- será nombrado igualmente el bachatero Frank Reyes, en reconocimientos a su trayectoria como artista, y los éxitos musicales logrado durante su carrera artística.
Frank Reyes acaba de pasar por un mal momento, producto de la decisión asumida por éste de proyectar su carrera a nivel internacional, excluyendo de estos planes a Sergio Santiago, quien por 12 años fungió como su manager, y en cambio adquiriendo los servicios de Wilson Sánchez quien asumiría la función que ostentaba Santiago.
Al cantante de princesa, un grupo de nacionales Cubano en los Estados Unidos, le colocaran una estrella dorada con su nombre en el Paseo de la Fama del Parque Celia Cruz
Sergio Santiago exigió a Frank Reyes la cantidad de 9 millones de pesos como compensación a sus años de servicios al lado del bachatero, a lo que Reyes manifestó que Sergio, era simplemente un vendedor de fiesta, y que como vendedor se ganaba un 15 por ciento, pero que nunca fue su manager.
Luego de un dime y direte, durante varias semanas, Sergio Santiago interpuso una demanda por despido injustificado, contra Frank Reyes en la Sala 1 de la Corte de Trabajo, que preside la Doctora Cleopatra González Almonte, quien a su vez condeno a Frank Reyes al pago de RD $6, 649, 942.14 a favor del ex manager del intérprete.
Los abogados del bachatero Juan Tomás Cabrera y Juan Bidó, recurrieron la sentencia en apelación y depositaron en el BanReservas, el doble de la sentencia, para que no se ejecute la misma, según el Diario Libre que obtuvo la información en voz de la abogada del ex manager, Lisette Lloret.
El deposito del doble de la sentencia asciende al valor de más de RD$13 millones, los cuales fueron consignados a favor de Sergio Santiago, y solicitada su homologación por los abogados del demandado para que sea suspendida la ejecución de la sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario